Trams es humor, es música, es teatro de objetos, es imaginación, es cabaret, es clown, gesto, histrionismo, poesía, crítica y reflexión al mismo tiempo, es divertimento, es Marcel Tomàs en estado puro, y ustedes se preguntarán, ¿Quién es Marcel Tomàs?
Pues según Joaquim Armengol, critico de teatro, es un pillo, un fabuloso actor utópico, un mimo perfecto, un clown único, un payaso moderno y delirante, un showman atípico, un cantante desconcertante, un improvisador genial…, un grandísimo intérprete.
Fernando Cahcón, crítico teatral de las 2 Sevillas dice que es todo un descubrimiento dentro de las artes escénicas, es un compendio de muchas cosas: actor, showman, payaso sin nariz roja, cantante, un grandísimo improvisador y, sobre todo, un comunicador nato. Actor gigante que se gana al público des el momento en que pisa el escenario. Un tipo simpático, divertidísimo que se ríe de todo incluso de si mismo y convierte al público en protagonista.
Joaquín Melguizo del Heraldo de Aragón dice que Marcel Tomàs es talento, simpatía, frescura y espontaneidad… definitivamente brillante.
¡Así pues, que empiece el espectáculo! y tal y como dice Eva Fernández, blogger de teatro, cuando Marcel Tomàs se sube a las tablas el tiempo se para, el público se sumerge y se entrega a su universo y no quiere que el espectáculo se acabe.

Título: TRAMS
Compañía: Marcel Tomàs & Cascai Teatre
Creación: Marcel Tomàs i Susana Lloret
Dirección e intérprete: Marcel Tomàs
Ayudante de Direcció e intérprete: Toni Escribano
Fotografía: Marcel Asso

Pròximament

Pròximament

Pròximament

Sidebar